BEARS SITGES WEEK 2020

Desde la Asociación Bears Sitges nos vemos obligados a  DESCONVOCAR el evento Bears Sitges Week previsto para las fechas del 4 al 13 de septiembre.

Pedimos disculpas a todos los asistentes por la tardanza en emitir el comunicado pues hasta última hora hemos estado trabajando con el propósito de poder hacerlo  en un formato más reducido y seguro.

La última carta que nos ha enviado el ayuntamiento donde NO nos ofrecen su soporte y se desvinculan totalmente este año del evento, y la presión constante para que desistamos, ha hecho que nos veamos obligados a desconvocar.

Animamos a los Bears que habían reservado para venir al evento, a que no anulen sus vacaciones. Sitges sigue siendo un buen destino turístico y nuestros sponsors van a ofrecer muchas y diferentes atenciones especiales para los Bears. Os pedimos, que este año más que nunca, tengáis en cuenta nuestros sponsors de forma prioritaria, a la hora de cubrir vuestras necesidades. . .

Agradecemos a los sponsors sus muestras de apoyo a seguir adelante para 2021 aun teniendo en cuenta nuestra situación económica bastante crítica.

 

Las fechas “previstas” para el 2021
(si la situación del COVID lo permite y el Ayuntamiento no lo impide) serían las siguientes:

INTERNATIONAL BEARS SITGES MEETING 29 abril al 2 de mayo

INTERNATIONAL BEARS SITGES WEEK del 3 al 12 de septiembre

Queridos amigos, los sponsors que aparecen en la web como en el Bear  Map, son gracias a los cuales podemos organizar nuestros eventos y programa solidario.

Os pedimos que los tengáis en cuenta de forma PRIORITARIA a la hora de cubrir vuestras necesidades.

Puedes descargarte el BearMap 2020 en la siguiente imagen. 

LA BEARS SITGES WEEK  Aunque este evento suele durar 11 días, lo llamamos la Semana Bears ya que durante una semana (coincidiendo con el 11 sep.) abrimos el mundialmente famoso Bear-Village frente al mar. Más de 7.000 Bears llegados de todo el mundo nos visitan durante el evento, convirtiéndolo en el evento Bear más grande del mundo y con mayor diversidad. Llenan las playas habituales, Las famosas noches temáticas en el Bear-Village , Las rutas del Oso en bares seleccionados, y todo Sitges se convierte en una Vila Bear… La elección anual del Mr. Bear Sitges, Las fiestas de discoteca y un sinfín de actividades lúdicas y culturales llenan de opciones estos 11 días de verdadera comunidad Bear, convirtiendo tu experiencia una vez más en un nuevo “BEAR DREAM” . ..

Bears Sitges Week

«ANOTHER BEAR DREAM» – Ven a compartir con nosotros el Mayor Encuentro Bear del Mundo en el mejor ambiente frente al mar en el evento de mayor proyección internacional hasta la fecha.

Playa + Diversión + Ruta del Oso + Fiesta espuma en Sauna + Cena Oficial con sorpresa + Tickets regalo y descuentos y, por supuesto, las mejores Veladas en el BEAR-VILLAGE con Dj´s, Noches temáticas, Elección Mr. Bear Sitges, Actuaciones y muchas sorpresas . . . Además de excursiones, actividades y toda la agenda cultural de la “beART Sitges Week”. No te puedes perder lo que de nuevo va a ser «ANOTHER BEAR DREAM»

Recuerda que puedes ayudar a Bears Sitges reservando tus viajes con www.bearssitgestravel.com

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

BEARS SITGES WEEK 2020

Programa y actividades

Programa y Actividades

Puedes encontrar precios de los packs que te ofrecemos para que puedas realizar tu reserva anticipada.

Hoteles

RECOMENDADOS

Apartamentos

RECOMENDADOS

Comida

RECOMENDADOS

Copas

RECOMENDADOS

Ocio y Relax

RECOMENDADOS

Compras

RECOMENDADOS

Asociaciones

RECOMENDADOS

Descárgate aqui el Bears Sitges Map 2020